24 dic 2012

Desde 5pb. han colgado un vídeo promocional de Corpse Party: Tortured Souls - Bogyaku Sareta Tamashii no Jukyo, la OVA inspirada por los juegos de terror Corpse Party.


El anime contará con cuatro episodios que llegarán en verano de 2013 en dos DVDs o una Blu-ray Box. El anime también se estrenará en cines antes de su lanzamiento en formato físico. La seiyuu Asami Imai pondrá el tema principal a las OVAs, “Hoshikuzu no Ring“, y el cual se puede escuchar en el vídeo promocional.




Los juegos ya inspiraron una OVA antes, Corpse Party: Missing Footage, que se pudo conseguir con la edición limitada del juego Corpse Party - The Anthology - Sachiko no Renai Yugi ~ Hysteric Birthday 2U, lanzado este mismo año. Tanto dicha OVA como las nuevas cuentan con el mismo equipo: Akira Iwanagi será el director bajo el estudio asread. Seiki Tanaka será diseñador de personajes y director jefe de animación, mientras que Shoichi Sato se encarga de escribir los guiones.

Si son amantes del Gore definitivamente tienen que ver la ova Corpse Party: Missing Footage la cual solo es una pequeña ova de 15 minutos que sin dudar los dejará con ganas de más, no tengo ni la menor idea del videojuego, pero sin duda es una serie que no tienen que perderse.


Fuente: www.blogiswar.net

0 comentarios:

Anime World-Chat

Hora

Siguenos en Facebook

Participantes

Ultimos Posts