27 dic 2012

El décimo volumen y final de la serie de OVAs Hellsing Ultimate se puso ayer miercoles a la venta incluyendo un corto animado de 150 segundos de Drifters, otro de los mangas de Kouta Hirano, autor del manga original de Hellsing.

Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) ha supervisado la animación con dos veteranos de Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, el director técnico Kazuya Miura y el director de animación Masayori Komine. Yasushi Ishii compuso la música tras trabajar en la serie de televisión de Hellsing y en Darker than Black.

La historia de Drifters está protagonizada por Shimazu Toyohisa, el samurái de la vida real que lucho en la conocida Batalla de Sekigahara japonesa. En sus últimos momentos antes de morir Shimazu es transportado a un mundo mágico junto a otros grandes guerreros de la historia. Dichos guerreros se ven forzados a combatir unos contra otros en una lucha interminable.

Bueno que les puedo decir salieron a la venta, ahora hay que esperar una version subtitulada de sus fansubs favoritos para disfrutar el triste final de esta gran serie.
Hay algo que me llena de curiosidad y es qué significa el corto animado de Drifters, será que se convertira en  la proxima animacion de las obras Kouta Hirano. Espero que si, no eh leido ese manga, pero espero sea como un intro para una nueva animacion de los trabajos del Mangaka.


Fuente: Blog Is War

0 comentarios:

Anime World-Chat

Hora

Siguenos en Facebook

Participantes

Ultimos Posts